Curso Online Microstrategy Gratuito


Hace rato he estado afianzando mis conocimientos en Microstrategy por medio de un curso online gratuito ofrecido por la misma gente de Microstrategy. La dirección donde está disponible es la siguiente:
https://resource.microstrategy.com/education/CourseCatalog.aspx



En la imagen podemos observar donde se puede hacer el cursito, de ahí te va a solicitar un login al sitio de Microstrategy (MSTR), en caso de tener un usuario se puede ingresar sin ningún problema.


En caso de no tener la cuenta, en la parte izquierda te da la opción de crear la cuenta para poder acceder al curso, como recomendación si se tiene una cuenta de correo electrónico empresarial es mejor que se cree la esta cuenta.


Luego de ingresar te presenta un lugar donde se puede administrar cada uno de los cursos tomados por la persona que es dueña de la cuenta y para acceder al curso gratuito le damos la opción online courses.


Desplegamos esta opción.


Nos aparecen las tres áreas temáticas y como recomendación se debe comenzar con core series.


Comenzamos con el primer curso.



Espero que ingresen al curso porque es bien interesante entre otras porque es oficial y se tiene ligado a tu cuenta de microstrategy, adicional a esto que es muy didactico y te hacen un pequeño quiz de cada tema que exponen por lo que mejora interiorizar el conocimiento.

La temática que se toca en este excelente curso online es el siguiente


Todos estos son los temas de las diferentes certificaciones que tiene Microstrategy, por lo cual recomiendo hacer primero este curso y luego ir por el otro curso (academia oficial pagada).

En próximos post les pondré los estudios virtuales de las herramientas de microsoft.

Comentarios

  1. Este curso está en español o en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El curso es completamente en inglés, sin embargo hay documentación en la instalación del producto que se encuentra en español.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como Construir la dimension tiempo en SQL SERVER

Reiniciar el Intelligence Server de Microstrategy

Extraccion, Transformación y Carga